De todas formas, el técnico del cuadro ruletero, Gustavo Díaz, no se confía para nada del mal momento de los estudiantiles y hasta le traspasó toda la responsabilidad al herido conjunto de Alfredo Arias.
«La semana es siempre es especial cuando juegas ante este tipo de rivales. Lo que pasó con Unión Española, ya pasó, fue bueno, pero ya fue, aunque nos da confianza para lo que viene. Este partido será diferente al anterior, primero porque nos enfrentamos a un equipo grande que tiene muchísima calidad y jerarquía en sus jugadores y eso los hace favoritos para el sábado», reconoció el estratego del elenco viñamarino.
«Ahora por su puesto, que con todo lo que está viviendo la U, esa distancia se acorta y tendremos muchas posibilidades de ganar siempre que podamos hacer un partido inteligente en lo estratégico, en lo táctico y hasta en lo anímico», añadió el «Chavo».
Por último, sobre el delicado momento de la U, Díaz sostuvo: «Aquellos problemas se los dejo a Alfredo (Arias) lo de la presión que tengan ellos, no es nuestro problema».
Foto: ATON Chile