Es que en la antesala a la definición, el estratego no quiso referirse a la posibilidad de que el delantero chileno esté disponible y hasta desvió una pregunta sobre su futuro en la banca del conjunto neroazzurro, después de que el diario La Reppublica asegurara que la final sería su último partido como DT del club.
«Con los años he aprendido a vivir los momentos y ahora lo estoy viviendo, junto a dos campeones como Handanovic y Godín (quienes lo acompañaron a la conferencia), antes de una final de Europa League, sabiendo que mañana vendrá una final por vivir», expresó el estratego.
Sobre el cotejo, dijo: «El miedo no forma parte de mi vocabulario ni el de mis jugadores. Tenemos un gran respeto por el rival, valoramos al equipo y su historia, y su experiencia en la competencia, pero si estamos aquí es porque tenemos nuestras cartas para jugar. Debemos estar orgullosos de haber llegado a una final después de diez años, en un club de prestigio como el Inter. Pero la historia la escribe quien la gana».
Consignar que la gran final de la Europa League entre el Inter de Milán y el Sevilla se disputará a las 15:00 horas de este viernes en el estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania.
KSPORTS
FOTO/ ATON Chile