Después de la derrota por 1-0 que sufrió la Universidad de Chile ante Colo Colo, en su visita al Monumental, Rafael Dudamel, principal foco de las críticas, aseguró que no tiene pensado renunciar.
“No pasa por mi cabeza”, aseguró el técnico respecto a la posibilidad de dejar la banca azul. «Es un análisis que hacen ustedes, y el cual yo no me puedo hacer eco. Yo me hago eco del análisis del partido, de lo que tengo que hacer día a día, mirar cómo actúa el equipo, y de eso si puedo responder», complementó.
En relación al rendimiento de su escuadra, señaló que nunca se quedará conforme con una derrota. “Después de una derrota no voy a quedar nunca contento, menos en un clásico, pero considero que en el partido, el equipo siempre tuvo una propuesta muy clara. Quedó claro que el equipo futbolísticamente respondió a lo que habíamos trabajado», sostuvo.
«Nos faltó más calma para concretar las opciones que creamos. No siempre tuvimos una buena respuesta. En esa jugada del gol, mínimos detalles nos llevaron a terminar perdiendo el partido», indicó
“(No tengo) nada que reprocharle a mis futbolistas, que tuvieron una actitud, carácter y compromiso colectivo para estar a la altura del clásico», concluyó.
ATON Chile