El cafetalero arribó durante la madrugada de este miércoles a Santiago para sumarse al campeón del fútbol chileno como su sexto refuerzo para esta temporada que ya está en marcha.
En su llegada al país, el ariete se mostró feliz. «Gracias a Dios estamos acá, con ganas de dar lo mejor de mí, así es que contento», reconoció el nacido en Buenaventura.
«Aparte de la motivación de jugar Copa Libertadores, las informaciones que tengo del club son bastante buenas. Sé que es uno de los grandes de Chile, y eso motiva mucho. Tengo amigos en Chile y les pregunté y eso me motivó mucho», añadió.
El artillero, quien viene de jugar en el Dalian Yifang de China, se someterá en esta jornada a los exámenes médicos de rigor para luego firmar su contrato con los estudiantiles.
Si bien Riascos podría debutar por el conjunto precordillerano en el duelo de este viernes frente a Audax Italiano, por la tercera fecha del Campeonato Nacional, lo más probable es que lo haga el martes 5 de marzo en el estreno de la UC en la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay o Atlético Nacional de Colombia.
FOTO: ATON Chile