Se espera que este jueves el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, entregue la nómina de cara a los partidos frente a Uruguay y Colombia, por el inicio de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
En ese sentido, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, adelantó el martes que la Roja tendrá dos bajas confirmadas, como el portero Claudio Bravo y el volante Erick Pulgar. Pero a ellos se sumaría otra importante ausencia: la de Eduardo Vargas.
Así lo aseguró el CDF, que sostuvo que el atacante del Tigres de México no fue considerado por el estratego colombiano, a pesar de que el DT no tiene muchas variantes para la ofensiva.
Es que «Turboman» ya estuvo un buen tiempo marginado por el caleño de las citaciones, y el adeistrador explicó en su momento: «Lo tuve afuera para que Castillo se consolidara y no lo logró».
En tanto, una de las grandes sorpresas sería la inclusión del chileno-noruego Niklas Castro, pues el delantero del Aalesunds habría sido reservado por Rueda, por lo que haría su debut en el combinado criollo.
ATON Chile