Eduardo Vargas tuvo un buen debut en el Atlético Mineiro por la fecha 21 del Brasileirao, donde al minuto 61′ asistió de taco a Guilherme Arana y éste convirtió el empate transitorio en su visita al Corinthians.
El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli comenzó perdiendo con el gol de Davo a los 6′ minutos, y solo alcanzaron el empate en la sociedad armada entre Vargas y Arana. A los 83′, Marrony marcó el segundo y definitivo tanto con el que los galos se llevaron los tres puntos.
Vargas, que llegó al Atlético tras su pasó por Tigres de México, fue amonestado con cartulina amarilla a los 89′, mismo minuto en el que fue reemplazado por Daniel Bueno.
Con este resultado, Mineiro se arrimó al primer lugar del torneo brasileño, con 38 unidades, superando a Internacional, Sao Paulo y Flamengo, los tres con 36 puntos. El cuadro de Vargas tiene un partido menos, lo que podría ayudarlos a alejarse de sus perseguidores.
En la próxima fecha, el cuadro de los ex azules recibirá a Atlético Paranaense, el miércoles 18, donde buscarán sumar de a tres en casa para aferrarse al liderato.
ATON Chile