kenotrotamundos

Eduardo Vargas vio acción en agónica victoria de Tigres

Luego de quedarse sin minutos la semana pasada frente al Necaxa, Eduardo Vargas volvió a jugar con Tigres. Su escuadra sufrió en su visita al Atlas de Guadalajara, pero supo resistir y se quedó con la victoria por 0-1, en encuentro válido por la octava jornada del campeonato mexicano.

El dueño de casa salió con el orgullo herido. Venía de perder por goleada el clásico ante Chivas. Solo las buenas atajadas de Nahuel Guzmán y la falta de precisión de los delanteros rojinegros impidieron que se abriera el marcador en la primera mitad.

A la vuelta de camarines, la escuadra del lesionado Lorenzo Reyes siguió dilapidando opciones y poco a poco los regiomontanos comenzaron a despertar. Buscando más poder de fuego, Ricardo Ferretti mandó a la cancha a “Turboman” a los 66’ en reemplazo del ecuatoriano Enner Valencia.

Guido Pizarro y el francés André-Pierre Gignac se quedaron con el grito de gol atragantado. Parecía que el empate sería definitivo. Sin embargo, el árbitro cobró penal para la visita a los 90+3’. Gignac se paró frente a la pelota y consiguió su gol número 100 con la camiseta felina.

Con este triunfo, la escuadra del chileno trepó a los más alto de la liga azteca con 19 unidades, dos más que su vecino Monterrey, que enfrenta hoy al Puebla. La próxima fecha, Tigres recibirá al Pachuca de Ángelo Sagal y Víctor Dávila.

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */