El Bayern Múnich de Arturo Vidal sigue en carrera por lograr su sueño de ganar el título de la Champions League. El cuadro bávaro, sin el volante chileno, empató este miércoles sin goles frente al Sevilla en el Allianz Arena y selló su paso a las semifinales del certamen.
El seleccionado criollo no vio acción por recuperarse de las molestias a la rodilla que le obligaron a ser reemplazado en la ida a los 35 minutos y perderse el duelo del sábado ante el Augsburgo donde su equipo se consagró hexacampeón de la Bundesliga.
Eso sí, «Celia Punk» vio el compromiso y alentó a su club desde las tribunas, acompañado de su representante Fernando Felicevich, según una publicación en sus redes sociales.
Respecto al cotejo, se vieron pocas oportunidades de gol y a los pupilos de Jupp Henckes les bastó la victoria por 2-1 de la ida en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Ahora, el Bayern Múnich tendrá que esperar el sorteo para conocer su rival en semifinales, fase donde podría enfrentar a la Roma, el Liverpool o Real Madrid. En caso de ser los merengues, sería una revancha por la eliminación del año pasado.
FOTO: ATON Chile