Pese a que el Real Betis había sido derrotado a manos del Valladolid las dos últimas ocasiones que se enfrentaron en La Liga, hoy se invirtieron los papeles y con Claudio Bravo como titular los albiverdes de impusieron por 2-0 al equipo de Fabián Orellana.
El marcador se abrió a los diez minutos de partido tras un cobro penal que anotó para el Betis, Nabil Fekir al palo izquierdo del área rival, fue el 1-0.
Pero ocho minutos más tarde William Carvalho quiso aumentar la distancia con un zapatazo de primera y marcó el 2-0 para el equipo de Pellegrini.
El equipo que comanda el «Ingeniero» lo ganó cómodamente, el despliegue del equipo en todas sus líneas fue clave y atacaron de muy buena manera.
Mientras que el equipo de Fabián Orellana tuvo muy pocos remates a portería y no supieron responder a la presión del rival.
Salvo en el minuto 65 que el chileno de Valladolid remató sin piedad desde fuera del área a la portería de Claudio Bravo, pero el guardameta nacional estuvo muy atento y voló para que el balón se quedara en sus manos.
El marcador finalizó 2-0 y ahora el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se preparará para enfrentar al Real Madrid el próximo sábado a las 16:00 horas.
FOTO: Real Betis