En Colo Colo continúan lamentando el castigo de dos partidos sin público que les aplicó el Tribunal de Disciplina de la ANFP por los incidentes ocurridos en el estadio Monumental en el pasado Superclásico frente a Universidad de Chile.
Ahora, el técnico del Cacique, Héctor Tapia, aseguró que el fallo del organismo fue injusto y que su escuadra fue perjudicada por esta situación.
«Totalmente nos perjudica no jugar con nuestro público, sin su aliento. Te juega en contra y uno lo nota un poco injusto porque por un porcentaje mínimo se perjudica al resto que va a apoyar y pasarlo bien. La gente de Colo Colo está viendo cómo poder defender al club», reconoció el estratego e los albos al CDF.
Además, «Tito» dijo que aún confían en poder modificar de día los duelos frente a Deportes Antofagasta y Universidad Católica para facilitar su preparación para la llave ante Palmeiras por Copa Libertadores.
«Se están haciendo las gestiones. De pronto cuando tienes a un equipo compitiendo de forma internacional, poder darle las facilidades, no perdiendo nada… porque es pasar un partido del domingo al lunes, que lo más probable es que se juegue sin público. Si ya nos cambiaron un partido por las Fiestas Patrias… lo veremos», expresó.
Por último, Tapia sostuvo: «El receso nos viene bien y mal. Llegamos sin ritmo de competencia al partido con Palmeiras pero nos da tiempo para poder trabajar, poner énfasis en el entrenamiento y poder recuperar a algunos jugadores».
FOTO: ATON Chile