Sin embargo desde el Manchester City, el propio club del cancerbero criollo, llamaron a la calma al desmentir esa información sobre el golero.
«Estamos en condiciones de confirmar que la rehabilitación de Claudio Bravo va de acuerdo a lo esperado. No existe ninguna infección ni menos recrudecimiento de su lesión», reconocieron desde los Citizens al diario La Cuarta.
«El jugador está bien, estamos en contacto permanentemente con él y tampoco nos ha dicho de algún problema que le haya afectado en los últimos días», añadieron desde el elenco inglés.
Además, agregaron: «Todo está ocurriendo de acuerdo a los plazos que fijamos. Claudio está en Chile de vacaciones desde la Navidad. Según nuestro calendario el jugador debiera volver a Europa la próxima semana para continuar la rehabilitación».
Por último, sobre la posible llegada del meta a la Copa América de Brasil, dijeron: «Según nuestros datos podría estar recuperado para la próxima Copa América. Lo único que resta ver es si primero pasará por Manchester o viajará directamente a Barcelona, donde lo controla el doctor Ramón Cugat (médico que lo operó)».
ATON Chile