Ronaldo Nazario sorprendió a todos al confesar este jueves que si Alexis Sánchez no triunfa en el Inter de Milán, le abrían las puertas en el Valladolid, cuadro del que el ex goleador brasileño es presidente y propietario.
Pero al parecer, el campeón del mundo con el Scratch en Corea-Japón 2002 también está pendiente de otro chileno, como es Fabián Orellana, quien atraviesa por un gran momento en España como figura del Eibar y quien el miércoles anotó un gol en el empate frente al Athletic de Bilbao.
El «Poeta» termina contrato con el cuadro «armero» a mediados de este 2020, por lo que la prensa hispana ya aseguró que el criollo despertaría el interés del conjunto del «Fénomeno».
«El Real Valladolid quiere el fichaje de Fabián Orellana y el jugador está por la labor de jugar en el Pucela. El interés en el extremo chileno es correspondido por el futbolista, que tiene en su mano comprometerse con el Real Valladolid», publicó el medio El Desmarque.
«Acaba contrato el próximo 30 de junio y no está ni siquiera claro que vaya a finalizar la temporada con la SD Éibar, ya que, a día de hoy, no hay acuerdo para que durante el mes de julio vista la camiseta armera», añadió, junto con enfatizar que el club «llevan más de cuatro meses intentando convencer al jugador de que en el Pucela puede encontrar un buen sitio para asentarse en sus últimos años de carrera».
Por último, sostuvo: «Pese a quedar todavía unas cuantas jornadas para el final de la temporada, Orellana está completando uno de sus mejores cursos en los últimos años. Con siete goles, seis asistencias y 25 titularidades, Mendilibar ha sabido exprimir la mejor versión del internacional con Chile, que ha cumplido 34 años en 2020. En Éibar se ha redimido de una fallida experiencia en el Valencia CF, adonde llegó del RC Celta tras unos muy buenos años en Vigo después de explotar en la 2010/2011 en el Granada CF».
FOTO: ATON Chile