Tras mantener la categoría, Colo Colo no ha podido dejar atrás los tormentosos momentos que vivió la temporada pasada. Tras no renovarle contrato al defensa argentino Julio Barroso, el entrenador albo, Gustavo Quinteros, habría reaccionado molesto y fue tema en la reunión de ayer con el directorio de Blanco y Negro.
El presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, se refirió al “Almirante” como “un excelente deportista y entregó mucho a la institución, pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución».
Respondiendo a esa frase, el defensor publicó un mensaje en Twitter dirigido al mayor accionista de la concesionaria: «‘Historia pasada…’. ¡Nunca vas a entender esto porque no amas a Colo Colo y la gente lo sabe!». La frase va con una fotografía del “Comandante” con sangre en su boca, herida que se hizo en la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.
Barroso llegó a Colo Colo desde O’Higgins de Rancagua en 2013, siendo relevante en la obtención de ocho títulos nacionales, incluidos 4 campeonatos. Además, marcó 5 goles con la camiseta alba, incluido uno al clásico rival, Universidad de Chile, en 2019.
ATON Chile