kenotrotamundos

El Hannover de Albornoz perdió y necesita un milagro para salvarse del descenso

Una temporada desastrosa es la que vive el Hannover 96 en la Bundesliga. A dos fechas del final de la temporada, el elenco de Miiko Albornoz cayó contra Bayern Múnich por 3-1 en el Allianz Arena y espera solo un milagro para mantenerse en la división de honor.

El defensor fue titular y jugó todo el compromiso ante los bávaros, pero poco y nada pudo hacer ante el poderío del ex conjunto de Arturo Vidal, que se puso en ventaja en el primer tiempo a los 16’ con un tanto de Robert Lewandowski y otro de León Goretzka a los 40 minutos.

En el complemento, el brasileño Jonathas, que había ingresado en el intertanto, abrió una pequeña ventana con su diana a los 51’, pero complicó todo cuando se fue expulsado cuatro minutos más tarde. Esto lo aprovechó Franck Ribery, quien liquidó el cotejo a los 83’.

El conjunto del chileno-sueco posee 18 unidades y quedó a lejanos seis puntos del puesto de promoción para liberarse del descenso, por lo que tendría que ganar sus dos encuentros restantes y esperar que Nürnberg no sume puntos y el Stuttgart no derrote a nadie en lo que queda de torneo.

En tanto, Bayern Múnich se adelantó en la lucha por el título con 74 unidades, cinco más que el Borussia Dortmund, que juega a las 12:30 horas contra el Weber Bremen.

FOTO/ ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */