Ya se cumplirán cuatro años de la final de infarto que la Selección chilena le ganó por penales a Argentina en la Copa América Centenario 2016, la cua todavía sigue siendo una espina para los trasandinos.
Un momento clave en esa definición fue la espectacular tapada del portero chileno Claudio Bravo a un cabezazo de Sergio Agüero, que evitó el gol de la Albiceleste que pudo haber cambiado la historia.
Y el propio delantero, actual compañero del cancerbero en el Manchester City, recordó y lamentó la jugada durante una transmisión en vivo a través de redes sociales.
El ariete revisaba el partido de semifinales entre Argentina y Holanda en el Mundial de Brasil 2014, donde una atajada del portero holandés le hizo rememorar la de Bravo.
«Se acuerdan que también en la Copa América, 2016 creo que fue, la peiné y Claudio Bravo me la sacó con la punta de los dedos, el hijo de puta», expresó el «Kun».
Consignar que la tremenda atajada del ex capitán de la Roja quedó inmortalizada en un monumento instalado por la Municipalidad de Buin, de donde es oriundo el cancerbero.
FOTO ATON Chile