kenotrotamundos

El lamento de Claudio Bravo tras la derrota ante Ecuador

Un fuerte golpe recibió esta noche la Selección nacional, que sufrió una serie de complicaciones que terminaron incidiendo en la derrota por 2-o que le propinó Ecuador y que complica las opciones del equipo en el resto de las clasificatorias.

El portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, dejó en claro la desazón que existe en el plantel, enfatizando en que «no se nos dio el partido que necesitábamos. Veníamos de hacer un partido bueno en Paraguay y queríamos cerrarlo con una victoria con nuestra gente».

En la misma línea, el histórico arquero remarcó que les afecta esta dura caída, argumentando que «no era lo que teníamos en mente». De todas formas, resaltó que «sí hay cosas que nos refuerzan, como el espíritu del equipo. Es la forma en que hemos conseguido algo».

«Se nos puso muy cuesta arriba tempranamente. Me siento orgullo, vi a mis compañeros pelear. Hubo jugadores que quedaron maltrechos por el esfuerzo. Nos vamos con la frente en alto», complementó el futbolista del Real Betis.

En su análisis del compromiso, solo indicó que «nos quedamos con la sensación de competir hasta al final, ni con la serie de cosas raras, que no suelen pasar», y por último, envió un mensaje de agradecimiento a las miles de almas que llegaron hasta el estadio San Carlos de Apoquindo.

«Agradecerle a la gente. Los que estuvimos sentimos el apoyo hasta el final. La gente se quedó a arroparnos. Por ellos intentamos dejar todo en la cancha», cerró el guardameta.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */