Es que el «Ingeniero» recordó la caída ante los germanos, quienes se impusieron con un gol sobre el final del cotejo en clara posición de adelanto.
«Con el VAR hubiéramos estado en semifinales. En Dortmund fue la única que vez que no pude controlar mis emociones, lo que viví en el estadio, en el aeropuerto… Dentro de lo que aprendí en Málaga, aprendí a manejarme… Si tomas decisiones bajo un estado emocional, las vas a tomar mal. Yo he aprendido mucho en mi vida a controlar las emociones, a sentirlas pero a controlarlas», reconoció el DT criollo en entrevista con el programa de Jorge Valdano en Movistar+.
Sobre su estadía en Málaga, el adiestrador sostuvo: «El cariño que la gente me tiene en Málaga. ¡Tengo hasta una rotonda! Fueron tres años inolvidables… Fue una época muy feliz, imborrable deportivamente y familiarmente, porque murió mi padre y tuve un homenaje ese día, en cuartos de Champions».
«En Málaga se juntaron muchas cosas dolorosas, emocionalmente, pero me compensó no seguir en el Madrid», concluyó Pellegrini.
ATON Chile