Para conmemorar un nuevo aniversario de este partido, la cuenta Twitter de la franja le envió el desafío a los germanos: “¿Será el tiempo de un revancha, amigos de Bayern Múnich?”.
La respuesta no tardó y desde la cuenta en español del club contestaron: “Creemos que ya va siendo hora de jugar la revancha en Chile, ¿no les parece?”, con un gif de Thomas Müller.
Quizás lo que no sabía el community manager del ex conjunto de Arturo Vidal es que esa revancha se produjo en 1966 tras un gira del Bayern por América, con victoria para los forasteros por 4-1 con dos goles de Gerd Müller, uno de Franz Beckenbauer y otro de Rainer Ohlhauser. Alberto Fouillioux anotó el tanto cruzado.
Este no es el primer coqueteo que hay entre los cruzados y los alemanes, ya que hace dos años el Gigante de Baviera había solicitado el desquite por la misma efeméride. En febrero, los rojos también recordaron los enfrentamientos ante la escuadra nacional pidiendo el desempate. “Define fecha y jugamos”, señaló la cuenta del cuadro precordillerano en aquella oportunidad.
Foto: ATON Chile