En el caso del delantero del Tigres de México, hace algunos días trascendió que había sido reservado y que estaría en la lista, algo que finalmente no ocurrió. Por eso, la desilusión fue total en el entorno familiar. Primero, la esposa del artillero, la brasileña Daniela Colett publicó un mensaje en Instagram criticando lo «poco agradecidos» con su marido, y luego el homónimo papá del futbolista dijo no entender que su hijo siga sin ser considerado por el cafetalero.
«Todo Chile quería que volviera Eduardo, pero si él (Reinaldo Rueda) no lo quiere, es por algo, él sabrá. Así como dicen muchos periodistas, que si es por indisciplina, tendrán que ver ellos», reconoció el progenitor de «Turboman» en diálogo con ATON Chile.
Además, aseguró que no ha hablado con su hijo y que con esta ausencia ya sepulta sus chances de poder ir a la Copa América de Brasil. «Ya no quiere nada con él», recalcó.
Pero Eduardo padre no se quedó ahí y admitió contradicciones en esta última nómina del DT caleño por nominar a Iván Morales en desmedro del ex Universidad de Chile: «Yo creo que así no vamos a llegar a ningún lado en la Copa América».
FOTO ATON Chile