Desde la organización indicaron que Heller sufrió un choque en el kilómetro 16,8 de la segunda etapa del día domingo. Él y su navegante quedaron en buenas condiciones, pero el vehículo quedó incapaz de terminar la competencia y le dejó el segundo lugar al mexicano Benito Guerra.
La mala fortuna se sumó a la de su hermano, Pedro Heller, quien también sufrió un accidente en la primera etapa que se disputó el día viernes, a causa de una piedra en el camino, que lo obligó a abandonar esa jornada.
Otro chileno que tuvo problemas en la competencia fue Emilio Fernández, quien después de accidentarse el mismo día viernes tuvo problemas con el equipo de grúas, el cual llegó tarde a retirar su Skoda que quedó atrapado en el río.
En la competición, el estonio Ott Tonak (Toyota) se mantuvo como líder en el WRC, mientras que en el WRC2 es el japonés Katamoto Katsuta (Ford) el que lleva la delantera y en WRC2 Pro el líder es el finlandés Kalle Rovanpera (Skoda).
La acción en Concepción termina hoy, mientras que la premiación se realizará a las 18:00 horas en la Plaza de la Independencia.
FOTO/ ATON Chile