Molestia y decepción. Ese es el sentimiento con el que quedaron en Colo Colo después de que la ANFP le diera un portazo a su solicitud y rechazara postergar el partido de este jueves frente a Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua por el brote de coronavirus que afecta al plantel del Cacique.
El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, nuevamente sacó la voz y manifestó su enojo por la decisión del organismo de Quilín de disputar en esta jornada el cotejo frente al conjunto itálico.
«La recta final del torneo se desvirtuó, se empañó, es lamentable, pero lo más lamentable es que existía la opción de suspender con criterios, pero el directorio de la ANFP no quiso privilegiar la justicia deportiva, es un antecedente malísimo a futuro», lanzó el timonel de la concesionaria que administra a los albos en conversación con radio Futuro.
«Los jugadores y cuerpo técnico se sienten mal con todo esto, están afectados, pero entienden que esto es Colo Colo y hay que sacar la situación adelante. Esto nos afecta a todos como club, es muy difícil lo que está pasando ahora», añadió.
Sobre si los jugadores saldrán de cuarentena de cara al cotejo frente a Santiago Wanderers, el próximo martes, Valladares sostuvo: «No va a existir ninguna consideración ni criterio de parte de la ANFP, no existirá justicia deportiva. Habrá que evaluar lo que viene, hay muchos casos que tendrán 10 días de cuarentena, ellos no estarán para la próxima semana tampoco».
«Será un equipo mermado, pero no al nivel de poder mantener la base de los jugadores que han sostenido la campaña», completó el mandamás del Cacique.
ATON Chile