Habrá que esperar otra ocasión para ver un duelo de chilenos entre Charles Aránguiz y Alexis Sánchez. El «Príncipe» se perderá el cotejo del lunes del Bayer Laverkusen frente al Inter de Milán del tocopillano, por los cuartos de final de la Europa League, debido a acumulación de tarjetas amarillas, todo después de ser amonestado en el triunfo del jueves ante el Glasgow Rangers.
El propio Aránguiz en entrevista exclusiva con el periodista de LUN César Campos declaró «No tenía idea de que estaba al borde de la suspensión. Nadie me lo advirtió. Estoy molesto porque no podré estar en el partido del lunes».
Y en Italia no quedaron indiferentes ante la suspensión del volante criollo, por lo que la Gazzetta dello Sport se mostró aliviada por la ausencia del puentealtino, al que calificó como una de las «estrellas» del cuadro de las aspirinas.
«El Leverkusen tiene muchos jugadores de nivel. En mediocampo, el que da sustancia es el chileno Aránguiz», publicó el citado medio.
«Es bueno para el Inter que el jugador fuera amonestado ante Rangers y no esté el lunes», agregó sobre el bicampeón de América con la Roja.
Eso sí, la de Aránguiz no es la única baja para el conjunto alemán, pues Nadiem Amiri está aislado por contacto estrecho de un paciente con coronavirus y se esperará hasta última hora a Karim Bellarabi, con un problema muscular.
ATON Chile