kenotrotamundos

El Racing de los chilenos rescató un punto en su visita ante Rosario Central

Racing Club no pudo estirar su racha de victorias y no logra meter en la parte alta de la Superliga argentina luego de igualar por la cuenta mínima frente a Rosario Central en un duelo que tuvo como protagonistas a tres chilenos en el estadio Gigante de Arroyito.

Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz fueron titulares y disputaron todo el compromiso con la Academia, que cortó la seguidilla de tres triunfos consecutivos en la competición contra un elenco canalla que completó cinco empates al hilo.

Las cosas no comenzaron bien para los de Avellaneda, que se encontraron con un cuadro rosarino que fue en busca de la victoria. La apertura de la cuenta llegó de la mano de Lucas Gamba (14’), jugada que se inició por un pase de Díaz que no recepcionó Matías Zaracho.

La visita encontró el empate de la mano del experimentado goleador Lisandro López, quien intentó un centro que se metió desde lo alto a la portería de Jeremías Ledesma.

Los locales buscaron desnivelar el cotejo, pero la suerte no estuvo de su lado, en especial por las intervenciones de Arias, catalogado como una de las figuras del choque.

Una de las más claras fue una jugada rápida de Central que culminó con un centro para Diego Novaretti. El defensor cabeceó y el guardameta nacional estuvo soberbio para ahogar el grito de gol. ¿Otra? Cuando bajó a piso para despejar un tiro de Leonardo Gil y, en la siguiente acción, sacó la pelota a córner desde el suelo con los pies.

Con este resultado, el actual monarca trasandino sumó 13 unidades y se queda en la décima posición, fuera de la zona de copas internacionales y a cinco puntos del líder Boca Juniors.

Ksports
FOTO/ ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */