El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se lució goleando 4-0 al Real Sociedad y se mantiene en la zona alta de la tabla en la 17° fecha del Campeonato Español.
Merecido tercer lugar para el Betis que ha tenido una temporada casi perfecta, incluso derrotaron al Barcelona en el Camp Nou, lo que los posiciona como un equipo que está apto para grandes desafíos.
Aunque 4-0 pareciera ser un marcador exagerado, lo cierto es que demuestra a la perfección el rendimiento de ambos equipos.
Aunque los dirigidos por Pellegrini tuvieron que, una vez más, jugar sin Claudio Bravo por una lesión, pudieron hacer un partido brillante lleno de jugadas de manual.
La cuenta se abrió a los 14’ gracias a una de las figuras del partido, Álex Moreno, que fue tanto asistente como anotador.
En el complemento el Betis cosechó todo el esfuerzo del primer tiempo. A los 57’ Juanmi anotó el segundo tanto con la ayuda de Moreno. Mientras que el tercero se lo llevó Nabil Fekir a los 66’.
Como si no fuera suficiente y ya casi solo por gusto, Álex Moreno volvió a desafiar al portero
del Real Sociedad y ganó a los 79’, convirtiendo el cuarto y último gol.
Así, el Real Betis se posiciona en el tercer lugar de La Liga con 33 puntos, a uno del Sevilla y seis del líder Real Madrid. Con esta victoria los verdiblancos pueden seguir soñando con llegar a la Champions League.