Nicolás Massú lamentó el delicado estado de salud que atraviesa el histórico encordador Exequiel Carvajal, más conocido como «Yogur de Mora», quien está internado en la UTI por coronavirus.
En declaraciones a Las Últimas Noticias, el capitán del equipo chileno de Copa Davis comentó que «hemos pasado tantas cosas juntos con el Yogurt y sé que es un tipo muy fuerte. Cuando yo era chico, me acompañó muchas veces, me enseñó que había que ser un luchador en la vida y él tiene esa misma actitud».
Massú agregó: «El Yogurt sabe que esta es una batalla y la va a pelear. Y bueno, que queremos que se recupere, que lo estamos apoyando, que estamos todos con él, que sus seres queridos estamos pendientes y que estamos esperando que salga adelante para encontrarnos de vuelta como antes, porque faltan muchas aventuras aún por vivir juntos».
El doble medallista de oro olímpico recordó que sus «primeros viajes fueron con el Yogurt y desde eso han pasado muchos, la conexión siempre ha sido espectacular con él y su familia».
«Con Fernando (González) somos padrinos de su hija mayor, de la Juliette. Hemos vivido cosas únicas juntos y la amistad que tenemos es increíble», complementó el viñamarino.