kenotrotamundos

El sueño de ver juntos en un club europeo a Alexis y Vidal cada vez más cerca. El Inter va por el King

No hay dos , sin tres. Se habla de intentos, no de resultados fallidos. Porque la sensación es que, después de buscarse hace un año y ahora en enero, Conte y Vidal pueden realmente reunirse en el Inter. 

Una persecución interminable que finalmente podría concretarse después de la nueva serenidad que reina para el ex DT de la Juve, Chelsea y la selección italiana.

La posible llegada de Vidal sería una señal importante no sólo por sus aspectos técnico-tácticos: sería un paso decisivo de la sociedad hacia el entrenador con el que se decidió seguir, a pesar de que el chileno no encaja en el retrato-robot de los perfiles en los que Suning quiere apostar. 

Recién instalado en el banco del ínter el verano pasado, Conte había nombrado a Vidal para reforzar el centro campo. Una indicación, un intento «tímido», si se puede llamar así. Una petición ciertamente menos explícita que la hecha en enero, con la negociación encallada para la llegada de Quique Setién al banco de Barcelona.

Según ha informado el periodista Fabrizio Romano, el Inter de Milán ha reabierto las conversaciones con el Barza para hacerse con los servicios de Arturo Vidal para la próxima temporada.

Una petición de Antonio Conte a la directiva del conjunto neroazurro para poder sumar más variantes en la zona de volantes, zona donde ha tenido muchos problemas en esta temporada por las lesiones.

Según varios medios y colegas italianos , ya los neroazurro, ya se pusieron en contacto con Fernando Felicevic, agente también, de Alexis Sánchez. Así las cosas, el sueño de ver a los chilenos juntos en un equipo europeo está cada día más cerca.

FOTO ATON

Auspicios

/* ]]> */