Johnny Herrera nuevamente se ve envuelto en un supuesto accidente de tránsito. Ahora, el portero de Everton de Viña del Mar fue acusado por una mujer de 64 años por supuestamente chocar contra su vehículo, ir contra el tránsito y huir del lugar.
Así lo dio a conocer el medio Pura Noticia, que aseguró que el parte policial sostiene que la mujer, identificada con las iniciales F.Z.M. recibió un impacto mientras circulaba en calle Las Agatas, el pasado 12 de enero.
La misma publicación señala que el ex arquero de Universidad de Chile y la Roja se habría retirado del lugar a bordo de un vehículo marca Porsche sin dar explicaciones, aunque en Chilevisión afirmaron que el cancerbero respondería por los daños del automóvil impactado.
Consignar que Herrera protagonizó en diciembre del 2009 un fatal accidente, luego de atropellar, manejando bajo los efectos del alcohol, a la joven estudiante Macarena Casassus. Fue condenado a pena remitida y una millonaria multa.
Además, en septiembre de 2012 fue detenido en Maitencillo, después de ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y en 2013 con documentación adulterada.
Foto ATON Chile