Pese a anotar un gol, Walter Montillo no quedó conforme tras el empate a 2 entre Universidad de Chile y Huachipato. El volante argentino, que anunció su retiro en el cuadro azul a fin de año, se mostró visiblemente molesto pese a ser escogido mejor jugador del partido por el CDF.
Al ser consultado la razón de su enojo por la emisora televisiva, Montillo declaró que «es porque no ganamos, yo quiero ganar. Son mis últimos partidos en el club, quiero dejarlo lo más arriba posible, hace dos partidos que el equipo no gana y en un equipo grande tienes que sumar».
«No puedes pasar dos partidos sin sumar, estoy dolido, era un lindo partido para sumar de a tres. Cuando no se gana, uno se pone triste», continuó el volante, apuntando a que «en este tipo de partidos, jugando de local, perdimos dos puntos. Nuestras aspiraciones son mayores. Se sumó, pero no es lo que esperábamos».
Posteriormente, el trasandino publicó un emotivo mensaje en Instagram, donde recordó que marcó su tanto 100 como profesional: «Una alegría inmensa que haya sido con esta camiseta que quiero tanto. Gracias a todos los que siempre estuvieron y van a seguir estando».
ATON Chile