Hace unos días Emiliano Vecchio reconoció que quiso volver a Colo Colo, cuadro en el que conquistó dos títulos y terminó siendo figura, pero que desde el Cacique le cerraron la puerta.
Ahora, el volante argentino aseguró que en el último mercado de fichajes deseó volver al fútbol chileno, pero que ningún equipo se interesó y decidió ir al Bolívar de La Paz.
«Cuando volví de Arabia Saudita estuve dos meses en casa pensando en que lo que iba a hacer. Tuve alguna propuesta para jugar en Argentina, pero está complicando por lo social. Mi idea era ir a jugar a otro lado y me contacté con Unión (Española) y Colo Colo y tuve la negativa de los dos equipos», reconoció el trasandino en conversación con radio Futuro.
«De ahí se dio la opción de ir a Deportes La Serena, pero por distintos motivos no pudimos llegar a acuerdo por ambas partes, pero no fue por lo económico», añadió.
Sobre la opción de volver al balompié criollo, Vecchio sostuvo: «Obviamente que me encantaría volver. Lamentablemente no se dio hace dos o tres meses atrás, pero más adelante tendré la opción de volver si Dios quiere».
Por último, aclaró: «Yo no jugaría en la U por el hincha de Colo Colo, por el respeto al hincha de Colo Colo. En Católica no tendría ningún problema de hacerlo».
ATON Chile