kenotrotamundos

En Bolivia avisan a la Roja: «Vamos con el objetivo de sumar los tres puntos»


Este martes la Selección chilena recibirá a Bolivia en San Carlos de Apoquindo por las Clasificatorias y en el cuadro altiplánico están envalentonados después de conseguir la semana pasada, ante Venezuela, su primer triunfo en este proceso eliminatorio.

Por eso, el volante Danny Bejarano, avisó que buscarán llevarse una nueva victoria ante la Roja adiestrada por Martín Lasarte.

«Estamos contentos por el resultado obtenido con Venezuela, era importante ganar para salir de esa presión del primer partido, de ganar en casa. Los ánimos son otros. Se está trabajando muy bien, el equipo está muy bien y vamos con una ilusión muy grande a Santiago a disputar el partido con Chile, con la mentalidad de ganar y obtener los tres puntos», expresó el mediocampista.

«Todo proceso tiene su tiempo, hemos demostrado en las fechas anteriores el empate con Paraguay en Asunción, la victoria hace poco sobre Venezuela. Como dije antes, el equipo está trabajando muy bien, hay un buen ambiente en la selección y la mentalidad es ganadora. Vamos con el objetivo de sumar los tres puntos, esa es nuestra mentalidad», añadió.

Consignar que el partido entre Chile y Bolivia se disputará a las 21:30 horas de este martes en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la octava fecha de las Clasificatorias.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */