Mientras en Universidad de Chile buscarán en el Superclásico de este domingo romper la pésima racha de casi 20 años sin ganar a Colo Colo en el estadio Monumental, en el Cacique esperan poder mantener el invicto frente al archirrival.
En ese sentido, Gabriel Suazo expresó este jueves: «Cada partido es una linda oportunidad. Cada partido es importante y una final, no sólo el superclásico. Todos los partidos los medimos de la misma manera. Ante la U tienen que ser tres puntos más para nosotros y para eso es lo que trabajamos».
«Desde chico en Colo Colo nos enseñan que todos los partidos se ganan. Cuando perdemos nos encontramos en una situación un poco distinta. En este caso siempre se nos enseñan que el Superclásico se gana, jugando bien o jugando mal. Eso lo tenemos claro los canteranos y los jugadores que han llegado ahora. Queremos jugar de la mejor manera, pero por sobre todas las cosas queremos ganar», añadió.
Consultado sobre si está capacitado para hacer alguna promesa a los hinchas, tal como lo hacía Esteban Paredes, sostuvo: «Esteban podía hacer este tipo de promesas por su trayectoria y todos los goles que hizo en superclásicos. Lo demostró partido tras partido, clásico tras clásico. Yo hoy en día le puedo prometer al hincha que vamos a dejar todo, que no vamos a dar pelota por perdida para poder ganar ese partido».
«Todos los jugadores son importantes, los titulares, los que son banca y no van citados. Todos trabajamos para poder ganar el fin de semana. No es para dos o tres cuatro jugadores que son los líderes, son todos importantes en este quipo», agregó.
ATON Chile