En ese sentido, el lateral Ronald de la Fuente no escondió la responsabilidad que tendrán de arrancar el certamen con un triunfo.
«La presión de ganar sí o sí está. Estamos en Colo Colo. Lo que pasó antes del campeonato nos sirvió para darnos cuenta en lo que hay que trabajar», reconoció en la conferencia de prensa de este viernes uno de los nuevo refuerzos del Cacique.
«Tenemos que salir a buscar el resultado y hacer lo que nos está pidiendo el profe. Tenemos que ser un equipo que propone. La convicción está a full sabiendo que está la cantidad y calidad de jugadores», añadió el ex Universidad de Concepción.
En lo personal, expresó: «Estoy 10 puntos, sin ningún problema. Ha habido un mejoramiento y estamos muy confiados en lo que está entregando el profe (Mario Salas). Estamos convencido de la idea».
Sobre la incertidumbre por Jorge Valdivia, quien aún tiene algunas molestias musculares, dijo: «Vi bien a Valdivia, pero la decisión la toma el profe junto con el área médica. Esperamos contar con él».
FOTO ATON Chile