Parecía que la semana pasada Fabián Orellana sellaba rápidamente su fichaje en el Real Valladolid, luego de realizarse los exámenes médicos en el cuadro presidido por el legendario brasileño Ronaldo Nazario. Sin embargo, después no hubo más informaciones y hasta el día de hoy la contratación de delantero aún no se ha hecho oficial.
Uno que explicó la situación sobre el atacante criollo fue Miguel Ángel Gómez, actual director deportivo del conjunto blanquivioleta.
«En el club tenemos órdenes de comunicar las nuevas noticias después del partido del Betis, pero es obvio que lo tenemos muy cerca y que el chico ha estado aquí pasando el reconocimiento médico y que lo normal es que no haya nada que impida su fichaje», expresó el directivo a la Cadena SER.
De esta manera, el campeón con la Roja en la Copa América Centenario será oficializado la próxima semana, una vez que el equipo dispute este domingo su último partido de la Liga española frente al Betis de Manuel Pellegrini.
Consignar que el Real Valladolid marcha en el 14° casillero de la tabla, y hace unos días logró sellar su permanencia en la Primera División hispana.
ATON Chile