Todo indica que Fabián Orellana partirá del Real Valladolid y regresará al fútbol chileno después de llevar más de una década en el fútbol extranjero.
Una muestra es que el delantero nacional no fue citado para el partido donde su equipo empató a 1 con Las Palmas, por el inicio de la Segunda División española. A eso, se suma que el periodista Luis Miguel de Pablos, quien cubre al conjunto pucelano para el periódico El Norte de Castilla, adelantó que el criollo dejará el club.
«Está muy cerca su salida. Ayer (domingo) no fue convocado para el primer partido y se quedó en casa a la espera de concretar su salida», reconoció al sitio En Cancha.
Además, agregó que «la fecha de cierre de mercado es el 31 de agosto», y que el elenco que lo quiera fichar «debe comprar su libertad que es una cantidad muy baja y asumible».
Por último, De Pablos sostuvo que «Chile es su destino más probable», algo que ya comenzó a tomar fuerza desde hace días ante un supuesto interés de Universidad Católica y Colo Colo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.
ATON Chile