Este sábado se disputará la gran final de la Copa Chile, cuando a las 16:30 horas Colo Colo y Everton se midan en el estadio Fiscal de Talca.
Y a pesar de que el Cacique llega como favorito, después de sellar su llave de semis con sendos triunfos ante Unión Española, y estar peleando el título en el Campeonato Nacional, en el cuadro ruletero están con toda la fe de dar el golpe.
En ese sentido, el técnico del conjunto viñamarino, Roberto Sensini, expresó en conferencia de prensa: «No sé lo que va a pasar con Colo Colo, por ahí jugamos muy bien y no ganamos, o no jugamos muy bien y ganamos. Pero lo que no nos va a faltar serán las ganas de ir a buscar algo importante».
Sobre su escuadra, el DT sostuvo: «Trajimos a Camilo Rodríguez porque es un jugador que se está recuperando, vamos a ver cómo está de acá al sábado, de los que no viajaron a Coquimbo, Benjamín Rivera se quedó a entrenar en Viña, después no veo muchas más alternativas respecto a los que viajaron. Somos estos y con estos vamos a ir a tratar de hacer algo importante el día sábado».
En tanto, el portero del elenco Oro y Cielo, Franco Torgnascioli, dijo a Futuro Fútbol Club: «No hay favoritos en un partido único. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo grande. Sabemos que juegan muy bien, que es un equipo duro en su mejor momento. Es una final, soy partidario que no hay favoritos en un partido único, es como un clásico. Entonces nosotros con nuestras herramientas vamos a jugar con mucha intensidad y la idea es llevarnos la final que es la ilusión que tenemos».
ATON Chile