kenotrotamundos

En la U ya olvidaron a Dudamel: «Valencia nos ha transmitido mucha confianza»


Universidad de Chile logró avanzar a la segunda fase de la Copa Chile con sendos triunfos ante San Luis de Quillota, serie en la que Esteban Valencia debutó como técnico interino de los azules en reemplazo del venezolano Rafael Dudamel.

Y el llanero ya es pasado para el plantel estudiantil, pues Nahuel Luján, una de las figuras de los universitarios ante los canarios, resaltó el trabajo del «Huevo».

«Uno viene trabajando día a día y demostrándole al entrenador que uno se mata. Y cuando te toque estar, hacerlo de la mejor manera. Esteban (Valencia) me está dando mucha confianza, lo estoy disfrutando muchísimo», reconoció el argentino.

Además, agregó: «La verdad es que desde el primer momento a Esteban lo respetamos, sabemos lo que ha ganado con la U. Como lo está haciendo, lo está haciendo muy bien. Es un gran técnico desde que llegó. Nos ha transmitido mucha confianza y mucho trabajo. Nos vino muy bien. Esperamos seguir así».

Sobre cómo cambió la forma de juego, Luján sostuvo: «La intensidad no se negocia. El equipo lo está demostrando. Es un equipo aguerrido y fuerte. Eso es lo que queremos, ser un equipo fuerte que le juegue duro a los rivales. Nos vamos a jugar la vida, cada uno se está matando por los compañeros».

Consignar que ahora Universidad de Chile enfrentará a Fernández Vial por los octavos de final de la Copa Chile, en una llave que se disputará con partidos el jueves en Rancagua y el domingo en Concepción.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */