Tras el partido, Christiane Endler, figura el compromiso, manifestó que duele perder este partido, aunque sabían de las virtudes del equipo rival.
“Es difícil analizar, pero hicimos un buen encuentro. Lo sostuvimos bien. Nos jugó en contra el balón detenido, la potencia de ellas, su jeraquía y las jugadas que hacen. Sabíamos que podía ser así, pero no pudimos contenerlas”, afirmó a la transmisión oficial.
Su gran labor entre los tres tubos la transformó en la mejor jugadora del partido. Durante el trámite, el público gozó con cada intervención suya bajo fuertes aplausos.
“Se siente esa vibra, pero estoy con sentimientos encontrados. No queríamos perder, teníamos la ilusión de hacer lo mejor posible, pero no lo logramos”, confesó.
A pesar de las dos derrotas consecutivas, la Roja aún puede clasificar a la siguiente ronda como una de las cuatro mejores terceras en la fase de grupo, pero deberán vencer primero a Tailandia, que cosecha dos goleadas en este torneo.
“Iremos a buscar los tres puntos, no nos conformamos con menos. Nos tocó un grupo difícil, pero lucharemos hasta el final. Tenemos opciones de clasificar”, cerró en la conversación.
FOTO/ ATON Chile