«A mí en particular me gustan estos partidos, tener acción y tener que trabajar. Para eso entreno tanto. En estos partidos uno se puede mostrar un poquito más», señaló Endler sobre el duelo.
La portera del París Saint Germain complementó: «Espero hacerlo bien, siempre está la posibilidad de equivocarse y cometer errores, pero las expectativas son altas y creo que va a ser un buen partido para mí».
«Creo que va a ser un partido emocionante de principio a fin, jugar en este estadio increíble con tanta gente a estadio lleno creo que no lo hemos hecho antes y va a ser una experiencia increíble, más aún si enfrentamos a las campeonas. Independientemente del resultado, creo que va a ser un partido súper especial para todas», comentó la chilena sobre el compromiso.
Finalmente, la capitana concluyó: «El debut sin duda trae otros nervios y otros sentimientos. Ahora estamos más tranquilas, sabemos lo que tenemos que hacer para intentar contrarrestar la potencia que son. Sabemos que va a ser un partido difícil, que está complicado, pero creemos que tenemos las armas también para competir de igual forma y ojalá podamos obtener un buen resultado».
El duelo entre Chile y Estados Unidos se disputará este domingo a las 12:00 horas, en el Estadio Parque de los Príncipes, donde una derrota dejaría a la Roja prácticamente fuera del certamen internacional.
FOTO/ ATON Chile