“Sin Arthur perdemos un jugador que nos da control de juego, pero tenemos alternativas, no con las mismas características. (Carles) Aleñá y Arturo Vidal son más ofensivos. Si no meteremos a algún jugador del B”, afirmó hoy el entrenador de los catalanes.
Al cuadro de la Ciudad Condal se le viene un calendario apretado con la liga, la semis de Copa del Rey ante el Real Madrid y los octavos de final de Champions League frente al Olympique de Lyon. El DT irá rotando porque no quiere perder a nadie.
“Tienes que ver a los jugadores cómo estan, pero no vas a poner a un jugador que esté un poco cargado porque ahora perder a un jugador es un palo duro. Ahí es donde tenemos que hilar un poco fino, pero para mañana desde luego intentaremos poner al mejor equipo”, expresó.
Su rival llega herido en su orgullo al duelo de mañana luego de perder el derbi vasco ante la Real Sociedad. El “Txingurri” espera un duelo de máxima exigencia.
“Cualquier partido en San Mamés es complicado. Juegan con una gran presión y mañana el campo estará lleno. La gente aprieta mucho, nos lanzarán la presión muy alta, como vienen haciendo últimamente, como vienen haciendo sobre todo en casa”, comentó.
El encuentro arranca alas 16:45 horas de Chile.
Foto: ATON Chile