No pasó ni un día desde que Sabino Aguad fue presentado como nuevo gerente deportivo de Azul Azul, para reemplazar en el cargo al cuestionado Ronald Fuentes, y ya tuvo que salir a desmentir una supuesta pelea en su nueva etapa en Universidad de Chile.
Resulta que en las últimas horas trascendió que el nuevo director deportivo de la concesionaria habría tenido diferencias con el técnico Frank Darío Kudelka por el fichaje de Matías Campos López, ex atacante de Palestino. Pero el propio Aguad lo desmintió.
«Es absolutamente falso que mi relación con Frank esté tensionada por la llegada de Matías Campos o por la de algún otro jugador», reconoció el regente.
«Quiero ser categórico, Matías (Campos López) estaba en la lista que nos dejó nuestro técnico, la misma lista que ratificamos la semana pasada en Buenos Aires, por lo que su llegada fue consensuada con él, y ha sí ha sido con todos los refuerzos que hemos analizado hasta ahora, tal como lo dijimos ayer en nuestra conferencia de prensa», añadió.
FOTO: ATON Chile