Esteban Paredes no sólo habló de la polémica por su récord de máximo goleador histórico del fútbol chileno, sino que también recordó la relación con Mario Salas, ex técnico de Colo Colo y actual entrenador de Alianza Lima de Perú.
El «Tanque» reconoció que en la última parte de la estadía del «Comandante» en la banca alba hubo algunas incomodidades, aunque aclaró que no tuvo problemas con el DT criollo y que la salida de Agustín Orión no complicó el ambiente en el camarín.
«El otro día lo dije, esas fueron las palabras de Orión y yo no me puedo hacer cargo. Él nos contó algo, pero yo como jugador no puedo decirlo. Por esas cosas salí hablando ese día. Te voy a aclarar algo, el plantel no se deterioró con el tiempo y con Mario. Es mentira eso, en los planteles siempre hay conversaciones, no puedo decir peleas, pero si circunstancias donde uno puede hablar de forma más entonada con el técnico, pero que de ahí la relación se echa a perder, no», expresó el artillero en conversación con radio Cooperativa.
«Mario Salas me habló las cosas de frente, desde el día que llegó y eso uno lo agradece y yo también las cosas que le dije siempre fue a la cara. Nunca tuvimos mala relación. Si él me tenía que poner cinco o diez minutos, yo lo aceptaba, pero obvio que uno se enoja por no jugar y respeto a los compañeros. Yo nunca tuve mala relación con él», añadió.
Además, agregó que Salas «estaba muy confiado y sabía lo que tenía que hacer. Él quería seguir en Colo Colo, hablábamos, no todos los días, pero sí dos o tres veces por semana. Si estaba un poco comprimido el camarín, por todo lo que estaba pasando y los resultados. Todos saben lo que pasa cuando no se dan los resultados y la verdad es que estaba un poco tenso el tema».
ATON Chile