Fin de una era para Arturo Vidal. El volante chileno se marcha del Bayern Múnich después de tres exitosos años para comenzar un nuevo camino en su carrera, esta vez en el Barcelona.
Y luego de que el seleccionado criollo fuera oficializado por el cuadro catalán como su flamante refuerzo, el elenco bávaro no tardó en confirmar la partida del jugador y agraecer por sus «contribuciones» y desearle «lo mejor en España».
Luego, el director general del conjunto germano, Karl-Heinz Rummenigge, manifestó toda expresó su gratitud con el ex Colo Colo y Juventus.
«En nombre del Bayern, quiero agradecerle a Arturo por estos tres maravillosos años. Celebramos muchos títulos durante ese tiempo, en los que el hizo una significante labor. Él siempre brilló en partidos importantes y siempre pudimos contar con él», resaltó el directivo.
Por su lado, Vidal devolvió el gesto en sus redes sociales: «Gracias a #FCBayern y a todos sus fans. Realmente disfruté mi tiempo en Munich. Quiero agradecerle al club por darme la oportunidad de tener un nuevo reto en Barcelona».
FOTO: ATON Chile