En conferencia de prensa, el gerente deportivo de Blanco y Negro desconoció saber sobre la supuesta oferta por el formado por Universidad Católica.
“No tengo la menor idea de lo que están hablando. A principio de año conformamos un plantel para toda la temporada, no hicimos contratos de medio año y a los que vinieron los contratamos un año o más”, contestó el otrora volante albo.
Respecto a lo mismo, afirmó: “No sé hablar turco ni inglés. No hemos hablado con nadie de Turquía. Estamos conformes con lo que tenemos y hay que fortalecer a los que están. En estos momentos no pensamos en incorporar”.
“Nosotros estamos bien con Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia y Agustín Ortiz, cuatro jugadores para dos puestos, pensamos que en cada lugar hay que tener a un jugador joven”, complementó.
Sobre posibles bajas en el equipo, Espino manifestó: “Preparamos un plantel para jugar todo el año. Si llega una oferta en este mes y medio, quizás se libere un cupo de extranjero. Pero por necesidad nuestra, no lo vamos a hacer”.
FOTO / ATON Chile