Sobre esta situación, el volante Gonzalo Espinoza expresó en la conferencia de prensa de este jueves: «Es importante para la hinchada, para nosotros y el club. Cuando se decidió su salida fue decisión técnica, entró el ‘Tuto’ (Fernando de Paul) y lo ha hecho muy bien, pero yo vi a Johnny trabajar tal cual como cuando jugaba de titular. Sabe manejar estas situaciones, esperamos que le vaya bien, porque si es así, es que nos fue bien a todos».
Respecto a un posible llamado a la Roja a futuro, el «Bulldog» sostuvo: «Yo siempre lo pienso y trabajo para que algún día llegue. Tuve la ilusión en algún momento, pero si sigo trabajando de la manera en que lo estoy haciendo, va a llegar el llamado. Si no se dio es porque el técnico no vio en mí lo que él necesitaba».
Además, Espinoza fue consultado por la ausencia del capitán Matías Rodríguez en el homenaje del Sifup a Esteban Paredes por igualar el récord de Francisco «Chamaco» Valdés como máximo goleador del fútbol chileno, ceremonia donde estuvieron presentes los capitanes de los equipos del balompié criollo.
«No sabía de la invitación, no tenía idea. Me parece bien que le hagan un homenaje a un goleador como Esteban. Es bueno que se hagan reconocimientos cuando estén activos. Si yo fuese el capitán, habría ido», concluyó.
ATON Chile