El propio presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que la incorporación del ex Universidad de Chile y Palestino se frustró a última hora.
«Marcelo Espina tenía una conversación avanzada por el tema de Leonardo Valencia, pero se cayó anoche por temas que no vale la pena ni mencionar», reconoció el timonel de la concesionaria en diálogo con radio Agricultura.
«Diría que estábamos en un 99%. Hay personas que no entienden que Colo Colo es una vitrina que tiene un valor. Colo Colo no es para que vengan a hacer negocios otros, se hagan una pasada y Colo Colo quede mirando para la pared. Estábamos casi listos, pero no estábamos listos», añadió el empresario puertomontino.
Eso sí, Mosa, no se cerró a sumar algún refuerzo sorpresa en las próximas horas, antes del cierre del libro de pases, tal como lo deslizó el técnico Mario Salas en la conferencia de prensa de esta jornada: «Uno nunca sabe lo que puede pasar a última hora. Todavía quedan horas y puede haber llamados telefónicos, algunas cosas, no nos podemos cerrar a nada».
«No descarto nada hasta que cierre el libro de pases. Hoy no buscamos a nadie, a Valencia no lo fuimos a buscar. Estaba en las peticiones de Mario (Salas) en enero, nos llamaron por él y nos pueden llamar por otro jugador”, completó.
ATON Chile