De dulce y agraz. Así fue para Alexis Sánchez el triunfo de este lunes del Inter de Milán ante el Bayer Leverkusen por 2-1 en Düsseldorf.
Es que si bien el cuadro lombardo clasificó a las semifinales de la Europa League, el delantero chileno, quien ingresó en el segundo tiempo, terminó jugando lesionado el cotejo al sufrir molestias musculares y no pudo ser reemplazado al agotarse los cambios, por lo que es duda para la ronda de cuatro mejores del certamen.
Y desde Inter News, portal que sigue al conjunto neroazzurro, dieron a conocer el primer diagnóstico de la dolencia del bicampeón de América con la Roja.
«Según los primeros indicios provenientes del vestuario nerazzurri, para el chileno es un resentimiento en el flexor de la pierna derecha», sostuvo la publicación italiana.
Después, el propio club confirmó la misma noticia, aunque falta saber el tiempo en que el atacante criollo estará alejado de las canchas.
Consignar que el Inter de Milán tendrá que volver a la acción este domingo, cuando enfrente al Shakhtar Donetsk o el Basilea por el paso a la final de la Europa League.
ATON Chile