Y ante la cercanía de romper ese registro, muchos fanáticos albos se ilusionan con la posibilidad de que el capitán del Cacique lo haga nada menos que en el Superclásico frente a Universidad de Chile del 19 de mayo.
«Hay gente que me pide lograr el récord. Lo tomo con tranquilidad. Lo importante es que el equipo. Es un logro personal pero el equipo tiene que ganar. La gente me pide romper el récord contra la U en el clásico. Yo solo espero que pasen los partidos y me siento mejor», reconoció el «Tanque» en diálogo con radio Cooperativa.
«Estoy tranquilo, está en la cabeza el récord. Es normal que se hable del récord. Lo tomo de buena manera. Hay que espera el momento. Y siempre he dicho que el equipo está primero y la ansiedad la estoy manejando bien», añadió.
Además, consultado sobre si le gustaría estar en la testera de Colo Colo, el atacante dijo: «No sé si me gustaría ser presidente de Colo Colo. Uno está para apoyar. Para que vuelvan los hinchas hay que hacer un trabajo muy grande. Debe ser un trabajo muy serio y bien hecho».
Por último, sobre el conflicto en Blanco y Negro entre Gabriel Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa, comentó: «Tengo afinidad con los dos. Quiero un Colo Colo sólido como antes. Venía al estadio y veía un Colo Colo peleando cosas importantes. El que venga que lo haga de buena manera para ver al club bien en el plano internacional. Ambos son gente grande y si hay diferencias entre ellos, uno se puede meter. Sin querer estas cosas le hacen mal al plantel».
Foto: ATON Chile