Y una vez finalizado el partido, el “Bendito del área” se refirió al motivo de su salida y además se refirió al bajo comienzo del partido que exhibió el Cacique y que ha sido una tendencia para los de Pedrero durante el 2019.
“La verdad es que sentí un pinchazo sumamente fuerte, más fuerte que el anterior y preferí que entrara un compañero en mejores condiciones, vamos a ver el lunes los exámenes para la gravedad y los tiempos necesarios, no sufrir más del aductor que me tiene complicado y lleva largo tiempo de recuperación”, indicó el ariete del conjunto popular.
Paredes complementó: “Creo que estamos cayendo en el mal juego, en entrar muy dormidos los primeros tiempos, nos ha pasado hace bastante tiempo y hoy no fue la excepción. La U más con garra tuvieron la fracción inicial, y nosotros con fútbol casi pudimos revertir el partido”.
Finalmente, el “Tanque resumió: “Fue un partido parejo, un tiempo para cada uno, lo bueno es que no se perdió, era un partido diferente, distinto y lo fue, mas allá de que la U sea última y nosotros segundos”.
FOTO/ ATON Chile