kenotrotamundos

Ex colaborador de Bielsa sueña con entrenar a la U


La era de Rafael Dudamel como técnico de Universidad de Chile llegó a su fin el sábado, tras el empate sin goles ante Palestino, por lo que ahora los azules tienen que salir a buscar a un nuevo entrenador.

Uno de los nombres que surgió como candidato es el de Francisco Meneghini, ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Roja y quien ya dirigió a clubes nacionales como Unión La Calera y Audax Italiano. Y el argentino ya manifestó su deseo de poder arribar a la banca estudiantil.

«Me gustaría dirigir la U, es un club grande y que conozco por dentro y me interesaría tomar ese desafío si ellos están interesados en que yo lo dirija. Me siento capacitado», reconoció el trasandino en conversación con el programa Los Secos del VAR de Radio USACH.

Además, «Paqui» agregó: «La U es un equipo con un potencial enorme, y que merece ganar cosas en el plano local y pelee a nivel internacional».

Consignar que otros nombres que han surgido como candidatos para dirigir a la U son los nombres de Gustavo Costas y Eduardo Domínguez.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */