Ambos jugadores que brillaron en la época de los noventa quieren aportar con su experiencia para sacar al equipo de la crisis que vive, tomando una posición importante en el armado del club.
Goldberg es secretario de la corporación de exjugadores comandada por Diego Rivarola y “Superman” un miembro activo de la entidad que se reúne normalmente los lunes en el Centro Deportivo Azul para compartir o jugar un partido de fútbol.
Según consigna La Tercera, desde Romántico Viajero están felices con esta determinación. El vicepresidente de la agrupación, Alberto Quintano, afirmó: “Me parecen un aporte como personas y profesionalmente son hombres conocedores y que han vivido el fútbol desde adentro”.
Por su parte, Mariano Puyol, que comparte el cargo de secretario con el “Polaco”, explicó: “Ambos son muy participativos. Estamos contentos, porque la corporación nació de los exjugadores con el fin de ser un aporte vinculante en todo lo que podamos. Eso lo ha leído muy bien el directorio. Esto significa vincular al club”.
Foto: ATON Chile